Bas Foliar Primavera

Basfoliar® primavera tiene una relación nutritiva especialmente adaptada a la fase de desarrollo vegetativo del olivo, favoreciendo el vigor y el engorde de la aceituna.

Basfoliar® Primavera SP es un fertilizante compuesto NPK soluble en agua con magnesio, azufre y micronutrientes para aplicación foliar. Tiene un alto contenido de N.
Su relación nutricional se adapta a las necesidades del olivo, especialmente en la fase de maduración de la aceituna ya que el alto contenido en potasio favorece la producción y el rendimiento en aceite.
Este fertilizante contiene todos los nutrientes vegetales indicados para una fertilización personalizada de los cultivos agrícolas y hortícolas. Su excelente solubilidad evita la obstrucción de las boquillas de los pulverizadores. Sin embargo, como ciertos tipos de agua pueden dar lugar a precipitaciones incluso sin la adición de fertilizante, se requiere un cuidado especial cuando se utilizan esas aguas.

Dosis de aplicación: 3Kg a 5Kg por cada 1000L

Composición:

25,0%

N

Nitrógeno total
5,0% de nitrógeno nítrico
3,6% de nitrógeno amoniacal
16,4% de nitrógeno ureico10,0%,citrato de amonio neutro y fosfato soluble en agua,10,0% de fosfato soluble en agua17,0%, óxido de potasio soluble en agua0,6 %, óxido de magnesio soluble en agua2,28 %, azufre soluble en agua0,01 %, boro0,02 %, cobre0,05 %, hierro0,05 % , manganeso0,001 % ,molibdeno0,02 % y zinc

Envase: 12Kg

Marca comercial: Compo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad