Covinex 700 Flow

Es una suspensión concentrada en forma de oxicloruro de cobre. La formulación líquida proporciona una muy buena cubrición, adherencia y persistencia.

Envase: 1L y 5L

Composición: Oxicloruro de cobre 70% (SC)

Plaga Olivo: Antracnosis y Mildiu

Dosis Olivar: 0.75L a 2,5L por cada 1000L Antracnosis

                         1L a 2L por cada 1000L Mildium

Plazo de seguridad: 15días

Observaciones: En olivo para Antracnosis realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña mediante pulverización normal con tractor o con lanza o pistola o con mochila desde BBCH13-37 (a partir de “las primeras hojas se se separan del todo”-“los brotes alcanzan el 70% de su tamaño final”) hasta BBC 69-81 (fin de la floración-comienzo de la coloración de los frutos) evitando la aplicación durante la floración. Emplear un volumen de caldo de 500-1000 l/ha. No superar la dosis de 3 l/ha y año.

En olivo para Mildiu realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña mediante pulverización normal con tractor o con lanza o pistola o con mochila desde BBCH13-37 (a partir de “las primeras hojas se se separan del todo”-“los brotes alcanzan el 70% de su tamaño final”) hasta BBC 69-81 (fin de la floración-comienzo de la coloración de los frutos) evitando la aplicación durante la floración. Emplear un volumen de caldo de 500-1000 l/ha. No superar la dosis de 3 l/ha y año.

Registro del Covinex 700 Flow

Marca comercial: Ascenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad