Krista K

YaraTera KRISTA K es el nitrato potásico soluble de Yara. Es un polvo cristalino suelto que se disuelve rápidamente en el agua sin dejar residuo. Krista K puede aplicarse utilizando cualquier sistema de fertirrigación. El nitrógeno nítrico y el potasio que aporta favorecen respectivamente al desarrollo de la planta y a la calidad del cultivo.

Otras ventajas de YaraTera KRISTA K tienen que ver con su alta pureza y compatibilidad. YaraTera KRISTA K es un producto sin cloro, ni sodio, ni metales pesados en su composición, y además puede mezclarse con todos los demás fertilizantes solubles.

El nitrógeno nítrico que contiene YaraTera KRISTA K queda directa y completamente (a diferencia de las otras formas de nitrógeno) disponible para la planta tras su aplicación, logrando así un efecto rápido y calculado en el desarrollo de la planta. Otro efecto que logra el nitrógeno nítrico es de tipo sinérgico, ya que favorece la absorción de cationes como el potasio, el calcio y el magnesio. El potasio incide en el aspecto del fruto, su color y su contenido en azúcar, así que resulta muy importante para lograr una mayor calidad en los cultivos. El potasio aumenta el grosor de las paredes celulares, brindando protección a la planta contra plagas y enfermedades, así como contra heladas y sequías. También estimula el crecimiento de tallos fuertes y la durabilidad de los frutos tras la cosecha.

Envase: 25Kg

Composición: 13% Nitrógeno y 46% Potasio

Dosis: 12.5Kg por cada 1000L de agua

Marca comercial: Yara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad