Quimicamp PH- y PH+

Disponemos de Quimicamp PH- para disminuir aproximadamente una décima de unidad de pH de 300cc a 1 litro/50m3 de volumen de agua según la demanda de acidez que tenga.

Utilización: con la depuradora en marcha verter la dosis disuelta en un cubo de agua y repartirlo por todo el perímetro de la piscina, cuidando de no marchar los bordes. Al cabo de media hora comprobar el valor del pH . Añadir otra dosis si fuera necesario, para dejar el pH ajustado a 7.2-7.6. No añadirlo por los skimmers.

Composición: Ácido clorhídrico 26%.

Disponemos de Quimicamp PH+ para aumentar aproximadamente una décima de unidad de pH entre 250-300cc por cada 50m3 de agua. El producto debe ser inyectado mediante bomba dosificadora apropiada.

Utilización: con la depuradora en marcha, deberá repartirlo con sumo cuidado, directamente de su envase y evitando totalmente las salpicaduras, tanto a la instalación como a las personas. Manipular con protección de guantes y gafas. Añadir otra dosis si fuera necesario, para dejar el pH ajustado, 7.2-7.6. No añadir por los skimmers.

Composición: Hidróxido sódico 20%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad