Insecticida específico para el control de trips, psila, carpocapsa y mosquito verde, así como acaricida para el control de formas móviles. Actúa por contacto e ingestión, con gran efecto de choque, y buena persistencia.
Insecticida neurotóxico que afecta al sistema nervioso, despolarizando la membrana de la neurona con el consiguiente bloqueo de la transmisión de los impulsos nerviosos. Grupo IRAC: 3A
Envase: 100cc y 1L
Composición: Acrinatrin 7,5% p/v
Plaga: según cultivo a tratar
Dosis: según cultivo
Plazo de seguridad: según cultivo
Observaciones: Iniciar las aplicaciones contra trips a la aparición de las primeras formas móviles y contra araña roja, cuando la población supere una forma móvil por hoja, mojando regular y uniformemente el follaje sin exceder en ningún caso la dosis de 0,3 L de producto formulado por ha. ( 22,5 g.s.a./ha). En albaricoquero, nectarino y melocotonero efectuar una aplicación por campaña, antes de floración .
En semilleros de hortícolas realizar como máximo 2 aplicaciones para el control de vectores de virus
En calabacín, pepino, berenjena, tomate, cucurbitáceas de piel no comestible y fresales, efectuar 1 aplicación por campaña antes del inicio de floración.
En judias verdes, ajos, cebolla y pimiento efectuar 1-2 aplicaciones por campaña con un intervalo de aplicación de 10 días.
Para protección de las abejas, tapar las colmenas previamente al tratamiento y mantenerlas así durante 1 ó 2 horas más tarde.