Rufast Avance

Insecticida específico para el control de trips, psila, carpocapsa y mosquito verde, así como acaricida para el control de formas móviles. Actúa por contacto e ingestión, con gran efecto de choque, y buena persistencia.

Insecticida neurotóxico que afecta al sistema nervioso, despolarizando la membrana de la neurona con el consiguiente bloqueo de la transmisión de los impulsos nerviosos. Grupo IRAC: 3A

Envase: 100cc y 1L

Composición: Acrinatrin 7,5% p/v

Plaga: según cultivo a tratar

Dosis: según cultivo

Plazo de seguridad: según cultivo

Observaciones:  Iniciar las aplicaciones contra trips a la aparición de las primeras formas móviles y contra araña roja, cuando la población supere una forma móvil por hoja, mojando regular y uniformemente el follaje sin exceder en ningún caso la dosis de 0,3 L de producto formulado por ha. ( 22,5 g.s.a./ha). En albaricoquero, nectarino y melocotonero efectuar una aplicación por campaña, antes de floración . 

En semilleros de hortícolas realizar como máximo 2 aplicaciones para el control de vectores de virus 
En calabacín, pepino, berenjena, tomate, cucurbitáceas de piel no comestible y fresales, efectuar 1 aplicación por campaña antes del inicio de floración. 
En judias verdes, ajos, cebolla y pimiento efectuar 1-2 aplicaciones por campaña con un intervalo de aplicación de 10 días.

Para protección de las abejas, tapar las colmenas previamente al tratamiento y mantenerlas así durante 1 ó 2 horas más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad