Stimufol K Plus

Nutriente especial complejo (NPK) de alto contenido en Potasio, con Oligoelementos quelados. Especialmente indicado durante la etapa de engorde y maduración del fruto. Aplicable en cualquier cultivo especialmente indicado en: Olivo, Fresa, Cítricos, Frutales, Melón, Tomate, Sandía, Pimiento, Viña, Algodón y Patata. 

STIMUFOL K plus es una solución líquida que contiene una alta concentración en Potasio, que gracias a su pH (6,2) lo hace esencial para ser aplicado via foliar en las etapas de máxima demanda en los cultivos como la formación y maduración de los frutos. Su especial formulación facilita su absorción y rápida asimilación, además de acelerar la metabolización del potasio en el interior de las plantas. Presenta el formulado son los tensioactivos foliares, que favorecen la asimilación del potasio por el cultivo.

Envase: 5L

Composición: 2,9% p/p Nitrógeno total (N), 0,7% p/p Nitrógeno nítrico, 0,7% p/p Nitrógeno amoniacal, 1,5% p/p Nitrógeno uréico, 26% p/p Óxido de potasio (K2 O) soluble en agua.

Dosis: 2 a 3L por 1000L

Marca comercial: Syngenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad