YaraMila ACTYVA (20-07-10)

YaraMila Actyva (20-07-10) es un fertilizante complejo de alto contenido en nitrógeno fabricado en base al método de Nitrofosforación (patente de Yara), y que aporta nitrógeno, fósforo y potasio totalmente asimilables. YaraMila Actyva (20-07-10) se presenta en forma perlada y resulta especialmente adecuado como abonado de inicio del cultivo.

Para lograr el máximo potencial de los cultivos y proteger el medio ambiente Yara cuenta con la mejor tecnología en el manejo de fósforo. Esta herramienta, presente en los fertilizantes de gama YaraMila™ se ha dado a conocer como P-Extend. Aporta además un pequeño contenido en magnesio y azufre.

La presentación en forma de perla de YaraMila Actyva (20-07-10) le confiere las ventajas de la higroscopicidad (absorción fácil de la humedad que hace que los nutrientes se incorporen rápidamente a la solución del suelo) y de la ausencia de polvo (debido a un “coating” patente de Yara que permite que el producto se mantenga en excelentes condiciones físicas hasta su incorporación al suelo, evitando así también problemas de apelmazamiento). YaraMila Actyva (20-07-10) es un fertilizante complejo, por lo que todos los nutrientes se encuentran en igual proporción en cada perla o gránulo, asegurando de esta manera una aportación homogénea de los mismos.

El nitrógeno de YaraMila Actyva (20-07-10) es 100% soluble y asimilable, y se presenta de forma equilibrada entre forma nítrica (disponible de inmediato) y amoniacal (disponible a más largo plazo). El fósforo de YaraMila Actyva (20-07-10) también se encuentra totalmente asimilable, estando un 25%-30% en forma de polifosfatos. Los polifosfatos son una fuente de fósforo que permanece disponible durante más tiempo, ya que es menos susceptible a la fijación en el suelo. Los polifosfatos además tienen un efecto quelatante sobre ciertos micronutrientes que hay en el suelo, lo cual los hace más disponibles para la planta.

Envase: 25Kg

Composición: N20% (Nitrato N9.4%), P2O57%, K2O10%, MgO3%,SO310%, forma perlado.

Dosis: de 2.5kg a 3kg por olivo

Marca comercial: Yara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad