YaraVera Nitramid

YaraVera™ NITRAMID es un fertilizante nitrogenado de alta graduación con Calcio totalmente soluble y asimilable. Aporta Nitrógeno en tres formas distintas (Nítrico, Amoniacal y Ureico) garantizando su disponibilidad desde la aportación hasta el final del cultivo.
El Nitrógeno Nítrico está inmediatamente disponible para la planta, lo que proporciona una rápida respuesta al cultivo. El Nitrógeno Amoniacal y el Nitrógeno Ureico, responden a más largo plazo y logran un efecto prolongado.
El Calcio, inmediatamente soluble y asimilable, ayuda a reforzar la planta ante situaciones de estrés hídrico y a mantener la integridad celular lo que previene desórdenes nutricionales durante la maduración. Mejora cualidades como la firmeza y durabilidad del fruto, alargando la vida útil del producto final.
YaraVera™ NITRAMID es un producto seguro tanto en su manipulación como transporte y almacenamiento. No está clasificado como producto ADR.

Envase: 25Kg

Composición: N34% (Nitrato N5.8%, Amonio N0.5%, Urea N27.7%), CaO10.6%, forma granular.

Dosis: 2kg a 3kg por olivo

Marca comercial: Yara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad