YaraVita Agripotash

YaraVita™ AGRIPOTASH es un solución concentrada para aplicación foliar. Aporta Potasio de rápida acción que permite maximizar el rendimiento y aumentar la calidad de los cultivos. El Potasio está involucrado en muchos procesos celulares que se dan en las plantas. Influye en el estado de hidratación del árbol. Interviene en la formación de glúcidos y lípidos, su deficiencia puede reducir la velocidad de crecimiento y provocar quemaduras en los bordes de las hojas. El Potasio juega un papel importante en la maduración del fruto, así como en su calidad y almacenaje post cosecha.

Es uno de los nutrientes más demandados por el olivo, tiene un impacto significativo en la producción de aceitunas, favoreciendo el endurecimiento del hueso y el engorde de la aceituna. La aplicación de YaraVita™ AGRIPOTASH al cultivo del olivo por vía foliar aumenta el rendimiento de aceite de oliva, manteniendo su calidad, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para el agricultor.

YaraVita™ AGRIPOTASH es un producto diseñado para aplicación foliar, altamente mezclable y se puede aplicar en combinación con otros tratamientos fitosanitarios, lo cual conlleva un ahorro de costes de aplicación.

Envase: 5L

Composición: P2O55.1%, K2O32.2%, forma liquida.

Dosis: 2.5l por 1000L de agua

Marca comercial: Yara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad