YaraVita Olivo

YaraVita™ OLIVO es un fertilizante foliar en forma de polvo, específicamente formulado para el buen crecimiento y desarrollo del olivar. Contiene Nitrógeno, Magnesio, Boro, Hierro, Manganeso y Zinc. Micronutrientes determinantes para el crecimiento del olivo y para obtener rendimientos más altos y mayor beneficio, cuya asimilación y disponibilidad es limitada debido a su baja concentración en el suelo y al pH del mismo.

YaraVita™ OLIVO es el producto adecuado para obtener un árbol sano y más productivo, corregir carencias de dichos micronutrientes y prevenir la aparición de clorosis, malformaciones en los brotes y caída de frutos. Además permite optimizar la asimilación de los macronutrientes presentes en el olivo.

YaraVita™ OLIVO es un producto seguro, eficaz y fácil de usar. Además, se puede mezclar y aplicar en combinación con otros tratamientos fitosanitarios. Esto conlleva un ahorro de costes de aplicación.

Envase: 5Kg

Composición: N10% (Urea N10%), MgO6.7%, B2%, Fe3.8%, Mn4.3%,Zn2%, forma polvo.

Dosis: 2.5kg por 1000L de agua

Marca comercial: Yara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad