YaraVita PHOSAMCO 6 SP

YaraVita Phosamco 6 SP es una combinación de todos los nutrientes esenciales formulados para una aplicación foliar segura. YaraVita Phosamco 6 SP es adecuado para la mayoría de los cultivos en épocas de estrés o en épocas de alta producción de biomasa.

Una formulación en polvo humectable proporciona una mayor concentración que un líquido, lo que significa menores tasas de aplicación, menos producto para manipular y almacenar, menos material para reciclar.

El producto está específicamente formulado para proporcionar la máxima seguridad del cultivo. Esto ayuda a asegurar que la aplicación no causará daños al cultivo, lo que puede reducir su valor de mercado.

Una amplia capacidad de mezcla en el tanque facilita la co-aplicación de los productos con agroquímicos, ahorrando tiempo y dinero.

Envase: 10kg

Composición: N20% (Nitrato N2.6%, Urea N17.2%), P2O58%, K2O14%, MgO2%, SO312.5%, B0.04%, Cu0.2%, Fe0.02%, Mn0.26%, Mo0.006%, Zn0.14%, forma polvo

Dosis: 5kg por 1000L de agua

Marca comercial: Yara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad