YaraVita Starphos

YaraVita Starphos es una solución concentrada activa en fósforo de alta disponibilidad. El contenido en potasio y magnesio de YaraVita Starphos le confieren un efecto sinérgico con el fósforo. YaraVita Starphos es un producto formulado aplicable tanto por vía foliar como en fertirrigación, destacando en el primer caso por su rapidez, seguridad y mezclabilidad en tanque con otros agroquímicos, evitando aplicaciones específicas y propiciando un ahorro en tiempo y dinero.

YaraVita Starphos resulta especialmente indicado para el aporte de fósforo de alta disponibilidad en fertirrigación, ya que tiene una eficiencia significativamente mayor que cualquiera de las fuentes de fósforo usadas tradicionalmente. La cantidad de fósforo disponible en suelo para la planta es muy baja. Asimismo, la absorción de fósforo se ve negativamente afectada por factores como las bajas temperaturas y un alto pH del suelo. YaraVita Starphos se absorbe vía radicular incluso a bajas temperaturas y además no es adsorbido por los coloides del suelo, por lo que el fósforo aportado permanece disponible para la planta durante más tiempo. Otras ventajas de YaraVita Starphos son que permite la mezcla con fertilizantes con calcio y su seguridad, ya que tiene el pH tamponado y por lo tanto no es agresivo con semillas, plantas o instalaciones.

El fósforo participa en la producción y transporte de azúcares, grasas y proteínas. Adelanta la maduración y estimula la producción de flores, semillas y frutos. Es un elemento particularmente importante para el desarrollo de las raíces y por lo tanto para la toma de otros nutrientes y de la humedad. Las plantas con deficiencia de fósforo se desarrollan lentamente y carecen de vigor.

Envase: 5L

Composición: P2O529.7%, K2O5%, MgO6.8%, forma liquida.

Dosis: 2.5l por 1000L de agua

Marca comercial: Yara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad